La Liga de Básquetbol de Paysandú en la presente jornada, a la hora 19.30, se reunirá en Asamblea.
Los neutrales salientes, encabezados por Andrés Piaggio, hicieron esta convocatoria para precisamente, en el curso de la misma y como motivo fundamental, dar a conocer a los representantes de los clubes afiliados su respuesta en cuanto refiere al pedido que les hicieran las instituciones para que continuaran un ejercicio más en funciones.
Los neutrales estuvieron reunidos estudiando la situación, trabajando en el tema y considerando pormenores de lo actuado.
Hoy los neutrales estarán dando su respuesta y ni que hablar que en el ambiente basquetbolístico reina una gran expectativa sobre cuál será en definitiva la respuesta que darán a los clubes.
En la reciente Asamblea los neutrales manifestaron discrepancias con lo actuado por los clubes en algunos aspectos. Éstos como que reconocieron cosas, pero lo cierto es que por unanimidad los dirigentes solicitaron a los neutrales que se quedaran al frente de la Liga al menos por un período más, y eso es naturalmente reconocer el trabajo llevado a cabo por los neutrales.
Hoy, en definitiva, los clubes escucharán la respuesta en espera de que ésta sea favorable a lo que solicitaron.
