En Salto se cerró el torneo de la OBL
Las categorías femeninas U14 y U17 de la selección de básquetbol de Paysandú jugaron ayer sus partidos correspondientes a la última ventana del torneo de la Organización del Básquetbol del Litoral (OBL), en diferentes canchas de la ciudad de Salto. En U14, las sanduceras jugaron en cancha de Universitario, donde derrotaron a las locales por […]
En Salto se cerró el torneo de la OBL Leer más »








