Jugaron selecciones femeninas; hoy les toca a los varones

Ayer comenzaron los torneos de selecciones formativas de la Organización del Básquetbol del Litoral (OBL), y les tocó jugar a las damas, que compitieron en las categorías U14 y U17 en los gimnasios de Praga y Esparta, de la capital de Soriano.

Las sanduceras completaron una gran actuación en Mercedes, con dos triunfos en U14 y uno en U17. La categoría U14 derrotó a Salto 60 a 42 y a Soriano 58 a 30, en lo que fue una presentación realmente destacada de las sanduceras. Las U18 no se quedaron atrás y vencieron a Salto 57 a 36, y aunque cayeron 84 a 44 ante Soriano, quedaron en segundo lugar por la victoria de Soriano sobre Salto. Hoy les toca a los varones, que juegan en los gimnasios de Racing y de Pacaembú Biguá. Los U14 juegan a las 16 y a las 18 ante Salto y Soriano respectivamente, en cancha de Pacaembú. Los U16 juegan en los mismos horarios y ante los mismos rivales, pero en el escenario de Racing.

Fuente: El Telégrafo