Se juegan playoffs en categorías formativas

Las categorías formativas del básquetbol sanducero disputaron una nueva etapa, que involucró, en algunos casos, la celebración de los primeros encuentros de semifinales, en el marco de los playoffs.
En la categoría mixta U14 se jugaron los primeros partidos de las dos series semifinales. En el Gimnasio Nicolás T. Viana, Pelotaris venció 92 a 40 a Colón, mientras que en el Raúl Zannier, Wanderers le ganó 74 a 47 a Allavena; al cierre de esta edición, se estaban disputando los segundos partidos de cada serie, ahora con Colón y Allavena como los locales.
En tanto en U18, las primeras semifinales del Torneo “David Fremd” terminaron con triunfos de Pelotaris sobre Allavena por 87 a 58 (jugando en Centro Pelotaris), y de Wanderers sobre Colón por 95 a 29 (jugando en Wanderers). En U16 los playoffs comenzarán mañana, con Pelotaris (1)- Wanderers (4) en cancha del primero, y Colón (2)- Allavena (3) en el Microestadio colonense; en esta categoría, los playoffs continúan el próximo martes.

SIGUE U22

Esta noche se juega la séptima fecha del certamen U22. En el Gimnasio Isabelino Iruleguy, Touring recibe a Wanderers, mientras que en Centro Allavena, los dueños de casa son locales ante Pelotaris. Ambos partidos se juegan desde las 21. También hoy se juega la segunda fecha en Femenino U18, con Wanderers- Remeros de Mercedes en el Raúl Zannier desde la hora 17.30.

COMIENZA OBL

Mañana comienza el torneo de la Organización del Básquetbol del Litoral (OBL) en las categorías U14 y U18. Participarán por nuestro departamento los clubes Colón, Pelotaris y Wanderers, además de Universitario, Ferro Carril, Salto Uruguay y Juventus de Salto, Remeros y Pacaembú Biguá de Mercedes, Anastasia de Fray Bentos, y Náutico de Bella Unión.
La primera ventana de ambos torneos tendrá lugar durante todo el sábado en Salto, con Ferro Carril como el anfitrión en U14 y Universitario y Salto Uruguay como anfitriones en U18.

Fuente: El Telégrafo