Regresó a Paysandú el Regional Femenino de Básquetbol
Ayer se disputó en Paysandú la primera fecha del Torneo Regional Femenino de Básquetbol 2026, con la participación de clubes sanduceros y delegaciones de Rivera, Mercedes y Fray Bentos. La competencia, que se juega en las categorías U14 y U16 y contempla un calendario de cuatro etapas, tuvo actividad en dos escenarios en simultáneo: el […]
Regresó a Paysandú el Regional Femenino de Básquetbol Leer más »









