Touring ganó y dejó a Wanderers afuera del torneo
En el inicio de la fase de Play-in del Torneo de Honor del básquetbol local, Touring y Wanderers se enfrentaron ayer en el Estadio 8 de Junio, en un partido en el que el perdedor se despedía de la competición hasta la temporada siguiente. Y el que dice adiós es Wanderers, que tras perder 71 […]
Touring ganó y dejó a Wanderers afuera del torneo Leer más »









