Alderete: “Lo tomo con mucha responsabilidad”
El sanducero Gino Alderete es el entrenador a cargo del plantel de Defensor Sporting que representa a Uruguay en el Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenino.En los últimos días han realizado entrenamientos en el 8 de Junio para medirse hoy frente a Berazategui de Argentina y tener un lugar en la final.Con […]
Alderete: “Lo tomo con mucha responsabilidad” Leer más »









