Ganó Wanderers, pero el partido fue para Pelotaris
Wanderers ganó con claridad el primer partido de la final del Torneo U22 del básquetbol sanducero, por 66 a 47, y mientras se esperaba que el segundo partido se desarrollara el viernes, un reclamo de Pelotaris llevó no solo a que se suspendiera el compromiso sino a que las cosas cambiaran radicalmente: ahora es el […]
Ganó Wanderers, pero el partido fue para Pelotaris Leer más »








