La selección U18 se va a jugar a Salto
Continúa hoy el Torneo U18 de selecciones de la Organizaciones del Básquetbol del LitoraL (OBL); esta vez, con la segunda ventana en la ciudad de Salto. El club anfitrión será Universitario y la actividad se pondrá en marcha a las 14 con Salto – Paysandú. A continuación, aproximadamente desde las 16, jugarán Soriano y Paysandú, […]
La selección U18 se va a jugar a Salto Leer más »









