Los últimos dos puestos de las semifinales del Torneo de Honor se definirán esta noche, cuando se juegue en el Estadio Cerrado la última jornada de la fase de Play-in. Tanto Colón como Touring, los dos protagonistas, ya saben que siguen en carrera, pero aún no saben cuál es el orden final en el que se ubicarán: uno será el tercero y el otro será el cuarto, y eso determinará a sus rivales, que serán Pelotaris (para el que termine cuarto), y Allavena (para el que termine tercero).
El Rojo terminó cuarto en la fase regular y debió jugar la primera fase del Play-in frente a Wanderers, en un partido clave porque el que perdía se despedía. Touring ganó 71 a 52 y se aseguró seguir en carrera, ahora con el plus de contar con algunos jugadores experimentados que aportan a un plantel que, desde el comienzo del certamen, se mostraba como muy joven.
Colón cayó ante Allavena por mínimo margen (54 a 53), en un partido en el que estuvo al frente del marcador la mayor parte del tiempo, pero en el que no pudo sostener la ventaja, algo que ya le ha pasado a este equipo que ha realizado un gran trabajo bajo las órdenes de Tournour, pero que necesita hacer ajustes de cara a lo que vendrá.
Así juegan
Estadio 8 de Junio, hora 21: Colón- Touring.
Fuente: El Telégrafo
