OBL: Paysandú disputa la primera ventana en Mercedes
Se está disputando en la ciudad de Mercedes la primera ventana del Torneo de Selecciones 2022 de la OBL (Organización de Básquetbol del Litoral), en las categorías formativas. Ayer fue el turno de las selecciones masculinas, que enfrentaron a sus similares de Soriano y Salto en tres diferentes gimnasios de Mercedes. Los U13 jugaron en […]
OBL: Paysandú disputa la primera ventana en Mercedes Leer más »









