Valeria Bianchini: “hay buena disposición”
Valeria Bianchini conjuntamente con Ignacio Gil, son los encargados de dirigir a la selección femenina de básquetbol categoría U14 de Paysandú que habrá de participar en el próximo Campeonato de la OBL, cuya primera ventana será los días 10 y 11 de setiembre en Mercedes. Valeria, una apasionada del básquetbol, jugadora en su momento, entrenadora […]
Valeria Bianchini: “hay buena disposición” Leer más »









