Ganaron Allavena y Wanderers en U22
La categoría U22 de nuestro básquetbol retomó su actividad, con la disputa de los dos partidos suspendidos el viernes 7 de julio. En lo que fue la 7ª etapa del torneo “Luis A. Bideberrigain”, Allavena venció a Colón 84 a 67 y Wanderers hizo lo propio con Pelotaris por el marcador de 80 a 76. […]
Ganaron Allavena y Wanderers en U22 Leer más »









