Jugaron las formativas del básquetbol
Se disputó una nueva fecha por el certamen “Luis Bideberrigain” del básquetbol de las categorías formativas U13, U15 y U17, respectivamente, que organiza la Liga local de ese deporte.En total se disputaron 11 partidos en diferentes escenarios, los cuales dieron lugar a luchas muy parejas en algunos casos, en tanto que en otros se registraron […]
Jugaron las formativas del básquetbol Leer más »









